Otros Tratamientos - Airdental Barcelona - Dentista Barcelona
17269
page-template-default,page,page-id-17269,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MEDICINA ESTÉTICA

RELLENOS DÉRMICOS

Infiltración local de distintos productos como el ácido hialurónico para corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o, simplemente, aumentar el volumen de la zona inyectada.

REMODELACIÓN LABIAL

Consiste en mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético, mediante la infiltración de sustancias como el ácido hialurónico, para conseguir modificaciones del perfil nasal

RINOMODELACIÓN NO QUIRÚRGICA

Técnica de corrección de irregularidades en el dorso de la nariz, mediante la inyección de sustancias con efecto masa, de alta densidad, para conseguir modificaciones del perfil nasal.

MIOMODULACIÓN

Tratamiento mediante inyección de toxina botulínica tipo A que actua relajando los músculos que son los causantes de arrugas dinámicas de expresión

MESOTERAPIA FACIAL

Técnica mediante microinyecciones en cara y cuello cuya principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.

PEELING QUÍMICO

Eliminación de una parte de la epidermis o dermis, mediante agentes químicos, a la que sigue una regeneración natural del tejido.

MESOTERAPIA CAPILAR

Consiste en la infiltración, muy superficial, en el interior de la unidad pilosebáceo, de factores de Crecimiento obtenidos del propio paciente, para nutrir, fortaleza y regenerar el cabello.

LOBULOPLASTIA

Reparar y corregir los lóbulos abiertos o rasgados reconstruyéndolos mediante una sencilla cirugía usando anestesia local de la zona, además, puede corregir el aspecto general del lóbulo modificando su forma y tamaño que debido al paso de los años puede ocasionar un aspecto agrandado y desproporcionado.