Endodoncia - Airdental Barcelona - Dentista Barcelona
16673
page-template-default,page,page-id-16673,page-child,parent-pageid-16519,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Endodoncia

En algunas ocasiones se produce dolor en una pieza dental. Este dolor puede estar causado por las caries, traumatismo dentario, desgaste intenso de la pieza dental o infecciones.

En la mayoría de estos casos es necesario eliminar el nervio de la raiz o raices.

La ENDODONCIA es la especialidad que se ocupa de este tipo de tratamientos, además de la protección de estos nervios cuando es necesario, mediante …..

La endodoncia es un tratamiento que consiste en extraer el nervio (pulpa) de los dientes.

La caries dental suele ser la patología que requiere como tratamiento una endodoncia, aunque pueden existir otras como el traumatismo dentario, desgastes intensos o infecciones periodontales.

La inflamación del nervio (pulpitis) causa dolor. Si no detenemos el proceso, el nervio se muere y posteriormente se infecta, llegando también a infectar al ligamento y hueso que rodean el diente (periodontitis apical).tratamiento más eficaz contra cualquier enfermedad es la prevención, y cuanto antes.

endodoncia-air-dental